Retraso ¿Embarazo? Tuve relaciones el día de la ovulación (Día 14)

Bueno tengo una instalación de un calendario y siempre me dice el día que me tiene que llegar no se me atrasa o se me adelanta un día, es muy bueno y exacto. Mi periodo llegó del 19 al 23 de Junio, tuve relaciones el día 14, el día de la ovulación según mi aplicación; mi novio se me vino adentro ninguno de los 2 nos cuidamos con absolutamente nada... Me tenía que volver a llegar el 16 de Julio, el 21 nuevamente tuve relaciones sin cuidarme es 23 y nada que ah pasado, tengo 7 á 8 dias de retraso, pero no eh tenido ni un sintoma, solo el atraso ¿Podría estar embarazada, me podría hacer la prueba ya?

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes estar embarazada, estas haciendo lo correcto para quedarte embarazada, hazte un test de embarazo con la primera orina de la mañana, es cuando la hormona del embarazo esta mas concentrada y se detecta antes, en el caso de que la haya.

Suerte y que sea positivo.

Pero si no lo has logrado, tranquila, una mujer sana puede tardar de seis meses a un año en quedarse embarazada y un medico lo consideraría normal.

Muchas gracias, pero no se el día 14 en el momento de la relación yo me hice encima de el, apenas eyaculo yo me sente y sentí que todo el semen salió de mi vagina, eso es lo que me pone a dudar de hacerme la prueba y nuevamente salga negativo.

El semen se nos sale a todas, no somos un pozo sin fondo.

Hazte un test de embarazo y suerte

Me salió positivo, gracias :')

Felicidades guapa, ahora a cuidarse.