El vecino no corta sus plantas

Vivo en una casa de planta baja. El vecino de al lado tiene un jardín con una palmera y unas plantas enormes y sin cuidar. Estas sobresalen tanto que las tengo encima de mi jardín. ¿Me cae toda la suciedad a mi piscina e incluso he visto pasar alguna rata. Se niega a recortar las plantas y he tenido que pagar ya dos veces a un jardinero.como puedo hacer para que arregle su jardín?

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que en cualquier caso solo te queda que ponerte de malas con el, si ya has hablado y hace caso o omiso hay tres opciones, si es comunidad dad requerimiento al presidente administrador para que le mande carta certificada o mejor burofax requiriéndole tal tarea, segundo denunciar la situacio ante ala justicia, tercero ir más a las malas y ya entenderás a que me fiero.

¡Gracias!

Donde se denuncian este tipo de cosas?

Cualquier denuncia sea del tipo que sea se puede poner en policía, juzgado o guardia civil.

Respuesta

Podría suceder que las plantas del vecino se secasen debido a algún elemento externo