Me podrían contestar... Uso del postday

Tuve relaciones con mi novio un día después de que termino mi periodo usamos preservativo y yo por descarte use el post day... A los 7 dias de la relacion sangre como si fuera mi periodo 4 dias y luego me paso también tuve nauseas no muy graves puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado es por la pastilla, es un efecto secundario, y significa que hizo efecto y que funciono, es muy improbable que estés embarazada, las nauseas igual son los efectos secundarios de la postday.