Preservativo roto en días fértiles

El día 10 de jul tuve relaciones al principio sin protección pero después el se puso el condón y no termino, tenia 2 días que termino mi periodo. El día 17 volví a tener relaciones al principio sin condón y al instante se lo puso al poco tiempo se dio cuenta que estaba roto. El no termino. Y ya no continuamos. No me tome la post day por que hace un mes la tome y tuve miedo. Por que tuve sangrado y adelanto mucho mi periodo. Hoy me di cuenta que me salio la parte de arriba del condón. Estos últimos días he tenido muchas molestias en lo ovarios y como cólicos aparte siento como si me fuera a bajarme aparte sale muy leve un liquido blanco pegaso pero muy poquito. ¿A qué se debe todo esto? ¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal en mis días fértiles? Ya que las 2 veces el. No termino. ¿Qué consecuencias puede traer el Pedazo de condón que me quedo dentro 4 días? ¿Seran a un efectos de la post day? Ayuda soy un cumulo de dudas.

1 respuesta

Respuesta

Las consecuencias de que se quedaran partículas de preservativo dentro de ti pueden ser irritación o infección, pero que te encuentras bien y la partícula saliera es una buena noticia ya que quizá no te afecte.

Los cólicos, el dolor de ovarios y el flujo vaginal blanquecino pueden ser síntomas de tu síndrome premenstrual.

Cada vez que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, y si se rompe el preservativo también existe ese riesgo, aunque no haya eyaculación ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Si eran tus días fértiles (aunque si no eres totalmente regular cada mes es complicado saberlo) eso facilitaría el embarazo.