Me acabo de tomar 3 pastillas de ibuprofeno de 200mg

Quiero saber si me hace mal al cuerpo, ¿es demasiado?

1 respuesta

Respuesta

Bueno primero que nada la pregunta sobra porque fueron 3 pastillas de 200mg y lo máximo recomendado es una pastilla de 500mg cada 6-8hrs dependiendo para que te la hayan receptado, aparte de eso hay que tener en cuenta tu edad, tu estado de salud, si estas en periodo de latancia o desnutrición en fin muchos factores que pueden ocasionar pequeños males o síntomas en el cuerpo como una sobredodis ya que te exedistes 100mg de más ( todos los cuerpos no reaccionan de manera ni forma igual) para una próxima vez si no tienes una de 500mg tomate 2 pastillas y media ( 2 de 200mg y 1 de 100gr es decir una de 200mg partida a la mitad) la salud es responsabilidad de todos y no es juego

Espero haberte ayudado y que no presentes ninguna anomalía

Dato importante: si te da sueño por favor trata de evitarlo (dopad@ efecto de los 600mg)