Dolor de garganta persistente

Tengo dolor de garganta desde hace más de un mes al principio tenia temperatura cuerpo cortado una capa blanca en la garganta y como ulceras un doctor me dio amoxilina y parasetamol y nada otra doctora me dio ampolletas de trexona, aciclovir, y nimesulida dijo que era una infección y una bacteria se mequito por 5 días y el dolor volvió entonces la doctora me dio ampolletas de cencilpenicilina combinada y nimesulida una ampolleta cada 21 días por tres meses el dolor se me quito por 15 días y volvió ya voi por la tercera ampolleta y el dolor de garganta sigue tengo inflamación y enrojecimiento y tos
{"lat":15.2841851140764,"lng":-99.84375}

2 Respuestas

Respuesta
O bien tiene una infección bacteriana mal tratada, que pudiera ser un tiempo escaso con el antibiótico inexacto... O bien pudieran ser candidiasis oral y se trataría de encontrar a que se debe esta porque se asocia a ciertas patologías... Debe consultar un especialista. Puede tener su gravedad...
Primero fue una caja de amoxilina de 500mg luego fueron 5 ampolletas de trexona una caja de aciclovir de 200mg y la bencilpenicilina es de 1200u me he puesto dos una cada 21 días y si me pudiera decir que es la candidiasis oral y por que aparece, cree que necesito hacerme un exudado de la garganta y a que especialista se refiere por que ya he ido con tres doctores diferentes ahora entre otros síntomas me siento muy cansada sigo teniendo dolor y enrojecimiento de garganta a veces me sueno la naris y sale un poco de moco con restos de sangre y la tos no se me quita a pesar de que ya tomo jarabe. Le agradezco de antemano su respuesta gracias!
La candidiasis en SIDA, diabéticos, inmunodeprimidos ...
Respuesta

Ante la persistencia de un problema de salud, siempre debemos acudir al médico, es lo más recomendable.

No obstante, también puedes hacer algunos remedios naturales en casa que te pueden ayudar aliviar este problema, claro está, también siempre es recomendable asegurarse con un médico profesional si los remedios que vayas a hacer son recomendables…

Casi siempre los dolores de garganta y al tragar son síntomas de la faringitis. La faringitis es un síntoma común del refriado y la gripe. Casi siempre cuando se origina en el otoño o el verano mayormente son de origen bacteriano. No siendo así en la primavera e invierno, mayormente son de origen viral.

Si este fuera tu caso, un remedio natural excelente es Remedio con gárgaras. Las gárgaras son remedios eficaces que trabajan directamente en el problema y dan resultados rápidos. Son recomendables las gárgaras con bicarbonato de sodio diluidas en agua, dos o tres veces al día, o puedes solamente hacerlas con agua tibia y sal marina.

Aquí te dejo más Remedios Naturales para el Dolor de Garganta o Faringitis que son excelentes y que puedes hacer en casa. Y la Guía Manual de +1000 Remedios y Soluciones Profesionales para Problemas de Salud, donde encontraras muchos más remedios y soluciones profesionales.