Fuga en ATH con Logix 700

Tengo dos descalcificadores ATH con válvula logix 700 y en uno de ellos, tras una entrada de suciedad por arrastre de la bomba que no ha filtrado por completo el prefiltro, he notado que el deposito de sal se sube hasta arriba de agua. El motivo, porque hay una fuga de agua entre la botella de la resina azul y el cuerpo de la válvula.

He revisado todos los filtros, el inyector, el backwash, y había algún pizco, pero al darle alimentación de agua sigue saliendo agua por esa zona.

¿Tiene alguna solución? ¿Se puede desmontar y limpiar?

1 Respuesta

Respuesta

La válvula con la botella va roscada, mira de darle un buen apretón

Tal vez la junta está en mal estado se debería cambiar o puede que se haya hecho una fisura en el cuello de la botella, si es así, debes cambiar la botella

www.aguajome.es