Píldora del día siguiente con tratamiento para regular la regla?

Tuve mi periodo el día 30 de junio finalizó el día 7 de julio ya que tuve q ponerme una inyección de metrigen fuerte para poder provocar el sangrado y durante el sangrado tome provera de 10mg. El día 8 tuve relaciones sin protección del miedo tome a los minutos la píldora del día siguiente era de una sola toma. Mi pregunta es. ¿Es normal que no hubiese sangrado después de ver tomado la pastilla ya que tengo entendió que es un efecto secundario?

1 respuesta

Respuesta

En ocasiones este sangrado no se produce ya que la menstruación fue muy reciente, como parece ser tu caso. No te preocupes, espera a tu próxima menstruación que quizá no venga puntual, como efecto de la postday.