¿Por qué me trata así el papa de mi hija?

Nos vimos una vez año 2014 por un amigo en común. Años después me encuentra por fb y comenzamos a relacionarnos muy bien. Tuvimos encuentros no nos cuidamos tomo pastilla de emergencia e igual quedo embarazada. Me quería hacer abortar y no lo logró entonces no lo moleste pero cerca de la fecha de nacer la madre se acerca a mi y el día del parto el conoce a nuestro bb. Al mes me pide adn finalmente da positivo y yo sin rencor alguno intento tener una relación padre y madre separados lo más tranquila posible. El aveces histeriquea conmigo pero nunca pasamos a mayores. Me quedo sin trabajo porque mi mama no me quisp cuidar más el bb y el tampoco quiso . Desde que deje de trabajar lo único que hace es menospreciarme como mujer criticándome como madre y todo siempre es mi culpa. Le dije que me lastima que sea así conmigo y lo sigue haciendo. Decidí alejarme y hacer tramites mediante abogados para que pase la cuota alimenatria mediante cuenta bancaria y solo venga a ver nuestro hijo a mi casa y así poder evitar malos ratos porque eran peleas continuas. Ya que siempre me trata mal no me respeta como madre de su hija y la madre me ha faltado el respeto por defender a su hijo y el se ríe y ahora dice que me va a quitar a mi hijo. Por que actúa así conmigo si yo nunca guarde rencor a pesar de que nunca quiso que nasca, nunca se preocupó cuando estaba en la panza su bb y además hasta se había puesto de novio con otra chica mientras tanto.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no se puede saber el porque de su comportamiento o el de su madre, pero respecto a usted sí podría cortar ese tipo de relación que obviamente le hace daño. Ha hecho usted bien en iniciar trámites legales para fijar la pensión de alimentos y el régimen de visitas. Si no pueden establecer un convenio de mutuo acuerdo, que es lo ideal, lo determinará un juez.

Dejele claro al padre de su hijo y por extensión a su madre, que el único tema entre ustedes es lo relativo a su hijo, y no va a tener otro tipo de conversación. Su opinión sobre usted no le debe de importar, no permita que la trate mal o la juzgue como madre. Al fin y al cabo, si no puede contar con su ayuda para poder trabajar y dar a su hijo un mayor bienestar, no creo que tenga la obligación de escucharle.