Tome la ruda y tuve sangrado eso puede ser él aborto?

Tuve relaciones sin protección al siguiente día tome la pastilla de emergencia y después por miedo tome te de ruda con aspirinas y se presento un sangrado que significa?

2 Respuestas

Respuesta

Hola necesito saber si funciono o no porque tengo miedo porque estos días me ha dolido él estómago y tengo nauseas

El sangrado es un indicador de que la pastilla liberó su carga en tu organismo.

Respuesta

La pastilla de emergencia aveces te hace sangrar en los próximos días y a algunas mujeres no. Pero la prox a cuidarse y evitar estas cosas

Entonces es normal si haya tomado  él te de ruda

No tengo idea del te de ruda. Pero seguro es más por la pastillabque el te.

¿Qué más puede causar la pastilla y por cuanto tiempo?

Lee las reacciones adversas o el prospecto si todavía lo tienes o googlealo. Normalmente te hace sangrar poco 2 días pero depende el organismo de cada mujer. A mi las 2 veces que la tome nunca me huso sangrar solo me desordenaba más el ciclo y hacia que se me atrasara la regla