¿Puede estar embarazada mi novia si me puse el condón al revés?

GinecologíaEmbarazo

Manuel Herrerahace 8 horas

¿Embarazo si coloque el condón al revés?

Bueno a ver mi novia estaba es sus días fértiles y antes de la penetración ella me masturbo unos 15 - 20 mins antes. Después me coloqué el condón pero me di cuenta que estaba al revés, entonces le di la vuelta.

Además ni siquiera eyacule dentro de ella y por supuesto el condón no estaba roto

¿Si los espermatozoides mueren al contacto con el aire habría pasado el tiempo suficiente? ¿Podrían haber quedado restos en mi pene?

He visto ya muchas preguntas como la mía pero algunos contestan que si hay riesgo de embarazo y otros que no ...

Tiene un retraso de 1 día y suele ser bastante regular.

1 respuesta

Respuesta

Hola Manuel Herrera

No hay riesgo de embarazo, para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida.

Para salir de dudas: Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).