¿Embarazo real o psicológico? Necesito saber

Soy una chica súper tímida para hablar con mi mamá ya que estoy un poco pequeña y la verdad es que ya tuve relaciones, hace aprox 1 mes con condón y muy responsables. El 29 de junio me vino la regla normal de mis 6 días, el punto es que hace aprox 8 días tuve roces con el no hubo penetración ni nada, sólo roces; ahora estoy terminando de ovular y la verdad es que siento síntomas del embarazo a pesar de que me bajó, y pienso que lo estoy incluso estoy estreñida y hace días tuve gastritis, también me duele un poco la zona genital y mi flujo es transparente y un poquitito abundante, mis senos no tienen ningún cambio e incluso he llegado a pensar que me esta creciendo la barriguita aunque no es así, ¿no hay Posibilidades de embarazo? ¿O solo es uno psicológico? Alguien que me aclare mis dudas estoy muy nerviosa :(

1 Respuesta

Respuesta

1) No se puede dar un embarazo por roces, solo por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la vagina.

2) Los síntomas de embarazo no suelen aparecer hasta el segundo mes.

3) Si tu menstruación vino normalmente el día 29, no pudiste quedar embarazada anteriormente, sobre todo si las relaciones fueron con protección.

4) Calcular la ovulación realmente es muy complicado. Incluso si tu ciclo es totalmente regular, puede haber variaciones un mes, aunque el flujo transparente suele ser síntoma de que la mujer está ovulando.

En resumen, no hay posibilidad de embarazo.

Muchas gracias por la información sin duda me quedo más tranquila, sólo una duda más, ¿por qué tengo como pequeños cólicos ligeros? Es algo muy anormal que estoy viviendo y la verdad no sé a qué se deben

Si tiene gastritis y estreñimiento, los cólicos y dolores abdominales son normales