He recibido una citación del Juzgado de Paz Registro Civil donde pone devolución económica a su pero me hacen ir a otro juzgad

He recibido una citación de un juzgado de paz Registro Civil tengo que ir a un juzgado de un sitio donde no vivo y pone devolución económica a su favor tengo que devolver la citación donde la devuelvo o debo de ir a esa localidad y presentarme es que no sé lo que quiere decir devolución económica su favor agradecería vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta

Por lo que parece, hay algún importe económico que quieren pagarle (a su favor). Como seguramente en su localidad no hay juzgado, le notifican desde el juzgado de paz... y normalmente tendrá que ir al juzgado que le notifica para poder cobrar.