Presento inflamación en la parte de arriba de el estómago que es?

Hace un tiempo mi estómago se inflamo muchísimo estaba muy cargada de nervios y sufría mucho de estrés, pero esta semana siento un poco de mareos y ganas de devolver acidez estomacal y una presión en la garganta algo molesta, los confundí con síntomas del embarazo pero tuve dos meses seguidos mi menstruación por lo que pienso descartar esta opción pero quisiera saber que es lo que siento ya que es molesto sentir esto

Ayuda!😕

2 respuestas

Respuesta

Para que haya un embarazo normalmente se empezar a ensanchar las caderas y el vientre bajo se torna más grande y de manera puntuda ( nunca un embarzo se empieza a formar desde arriba del estomago)

Ya que dices que estas inflamada en la parte de ariba del estomago puede ser lo siguiente:

  1. Gases ( comidas rápidas, ciertos vegetales, lentejas )
  2. comer goma de mascar ( introduce demasiado viento en el tracto estomacal)
  3. intolerancia a la lactosa
  4. estrés
  5. acumulación de materia fecal ( pocas depociones de popo)

por otro lado los mareos y la acidez estomacal que presentas puede ser a causar de comer a deshoras, de alto contenido de azúcar, colesterol o la mala ingesta de los alimentos

Respuesta

Si no es embarazo será una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf