Formulario para administrar datos de Comprobantes

Estoy diseñando un archivo de excel que me permita administrar datos de ordenes de compra recibidas y emitidas (las ordenes que se emiten son como concecuencia de las ordenes recibidas cuando al cliente les queda un saldo a favor). Los formularios que quiero diseñar deberian cargar los datos de los comprobantes emitidos y recibidos en una base de datos que son las hojas BASE Ordenes Recibidas y BASE Ordenes Emitidas, y ademas que me indique, en el caso de que la orden recibidas, si ya fue ingresada anteriormente, es decir que se trate de una orden duplicada que se supone que ya fue usada, indicandome la ubicacion de la misma dentro de la base de datos BASE de Ordenes Recibidas, y en el caso de las ordenes emitidas (que si bien se cargaron cuando se las emitio y sus datos quedaron registrados en la base de datos BASE de Ordenes Emitidas, dichas ordenes volveran a ingresar cuando el cliente use el saldo a favor que le quedaba para comprar) que la macro consulte en la base de datos BASE de Ordenes Emitidas y emita una advertencia en el caso de que los datos ingresados no coincidan con los datos que se cargaron por la emision de la misma en un primer momento y ademas que consulte la base de datos BASE de Ordenes Recibidas y emita una advertencia en el caso de que dicha orden ya se haya usado con anticipacion. Pense en enviarte un mail con el archivo y lo poco que llegue a diseñar y la explicacion, pero no queria ser invasivo. Por eso te consulto por este medio si podes ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

[email protected] vamos a trabajar en eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas