¿Que provoca el estar estresado y ansioso?

Mi novia a estado ansiosa, y estresada desde hace 1 semana y hoy me dijo que se sintió mal,¿por qué?

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser distintas cosas como el trabajo, amigos, familia, las clases, etc. Deberías preguntarle de forma más especifica sobre lo que le ocurre, y tratar de ver que puede ser. En caso de que ella no sepa la razón especifica hagan algo juntos como pareja para aliviar el estrés, como caminar, pasear, ir a comer algo, o cualquier cosa que les guste hacer a ustedes dos.

Respuesta

Hay cantidad de causas, problemas de salud, laboral, de dinero, de familia, de no sentirse bien consigo misma, etc. no hay un modo único, habla con ella para ver si puede encontrar la causa, que a veces, esta algo "escondida" en la mente, y poder solucionarla.