¿Cómo dejo de sentir celos de una chica que me IGNORA?

Suena tonto, pero la chica que una vez fue mi amiga, hoy me ignora, ni me saluda, pero me siento muy celoso cuando en la clase habla con otros chicos... La amo aún, pero para ella ni existo, ¿cómo puedo dejar de sentir celos?

Estoy tratando de superarla, pero claro, la tengo que ver todos los días.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy dificl cuando se la ve en clase, que se olvide, pero se puede hacer, supones que la amas, pero nunca fue tu novia, entonces esta en tu imaginacion, quizas si hubieran salido, te hubieras decepcionado, o no, eso no lo sabes, pero una pareja se contruye entre dos, no de un lado, trata de recobrar tu autoestima, es un poquito mas complicado por que al mismo tiempo, la estas viendo y recordando, pero se puede, solo intentalo, y no te obseciones, que el unico que se daña, sos vos, pero vos decidis .

Respuesta

Los celos son un indicador de inseguridad sobre lo que la otra persona siente por nosotros, en tu caso es más que obvio lo que siente por ti.

Más bien tienes sentimientos de envidia, no celos, y esa solo es posible controlarla con auto-control y mucha reflexión.