¿Por qué echa humo blanco mi carro?

Hubo una inundación donde vivo, atravece un charco de agua muy grande el agua llego como hasta las luces del carro, no se detuvo en ningún momento pero ahora tiene un sonido muy fuerte como un clac clac clac, mi familiar pensó que tal vez seria falta de aceite yle puso dos litros, que si le faltaban, pero el ruido no ha cedido y esta mañana al encenderlo echo humo blanco. Que le puede estar sucediendo a mi carro, ¿o qué es lo que debo hacer para intentar que mejore antes de llevarlo con un mecánico?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo de que averiaste el motor, te entro agua por el filtro de aire y se doblo una biela seguro.

Desmonta el filtro de aire y si tiene agua es seguro de que la avería es lo que te digo.

Es una avería muy cara