Porque será que mi Buscará que todos me Odien así son las mujeres

No entiende Porque sera que mi ex Novia buscará que todos me Odien la verdad no la entiendo porqué ella me dijo que yo no le importó para nada qué ella no me habla para demostrarme que yo no le importó para nada pero no entiendo porque será que busca que las demás personas me Odien pone a cualquier persona en mi contra con tal de quedar como una víctima

1 Respuesta

Respuesta
-1

Primero que no digas que todas las mujeres somos iguales. Por que ni nosotras ni ustedes son iguales. Segundo. ¿Es tu ex novia? ¿Y tercero por qué terminaron? ¿Y xq crees que ella pone en contra a todo el mundo? Según vos. ¿No sera que vos quieres parecer víctima? O tal vez le hiciste mucho daño y te odia por eso actúa asi.