Que fue lo q paso con el cotorrito?

Tiene mucho tiempo pero en vrdd esperó q el cotorrito se haya mejorado mucho...

P.d destino o casualidad???

1 Respuesta

Respuesta

Ese cotorrito a los 2 días se murió, le dio gripa, y a la otra pregunta no se responderla, más bien te lo pregunto a ti

Lamento escuchar lo del pobre cotorrito pero si me preguntas A mi??? Entonces mas bien es una enorme casualidad ... O quizás broma del destino

¿Tu crees? Yo lo considero una muy bella casualidad

Me alegra mucho que lo creas así... Sabes ami también me gustan las casualidades :)

¿En serio?

Jajaja claro q si porque lo dudas?

No lo se, muchos sentimientos

Si ... Pasaron muchas cosas pero no me arrepiento

Auch... Eso fue como un balde de agua muy muy helada

Mi nombre 619hernandez@gmail mi correo

¿Diego?

Jajajaja exacto... Mándame correo vale

Me voy a dormir como el cotorrito XD Jajaja

¿Por qué dormir? Ya te mande correo a la dirección que me dijiste

Jajaja revisa bien ...

No ha llegado nada

Acá  Tampoco...

Pinoxha

Jajaja Tuuuu lo eres... Porq no llego nadita

¿Le mando solicitud a Diego?

[email protected]

Ese es el mio