¿Qué puedo hacer para que mi examiga me perdone?

Tengo 20 años, soy hombre y pues hice una verdadera pendej@d@ (perdón por la palabra, pero es lo que mejor describe lo que hice), la historia empieza así:
Hace como siete meses conocí a una chica, de primero era una persona más, pero cada vez estaba más enamorado de ella, ella era muy agradable conmigo en la única clase en que la veía (ya estoy de vacaciones), pero fuera de esa clase, ella me ignoraba (bueno, yo tampoco le hablaba por miedo a que me ignorara), pero las ultimas semanas fue más amigable y agradable conmigo, cuando nos veimos en algún lado de la escuela (solo la veía en la escuela) ella me saludaba o me sonreía, un día fui al salón donde ella estaba por que quería terminar una actividad que estaba haciendo en ese salón por que tenia una clase libre y pues para aprovechar, me estaba sintiendo mal y le dije a ella que si me cuidaba las cosas para ir a que me dieran algo, regresé y ella me pidió que si le cuidaba sus cosas por que tenia que ir a sabe donde, regresó y aproveché para quedarme platicando con ella en la clase, ella es muy agradable, el mismo día le hablaron a ese salón, yo estaba afuera de el con mis amigos, ella salio y me platicó lo que la maestra le dijo, otro día ella iba pasando, yo estaba con mis amigos, ella me vio y me sonrió a mi, otro día yo iba saliendo de la escuela y ella me vio y me sonrió y nos quedamos platicando un rato, ella tiene novio, pero se supone que somos (o eramos con esto que hice) amigos, lo acepto, me hace sentir muy bien cuando estoy o estaba o platicaba con ella.
Lo que pasa es que siento que ella solo jugaba conmigo, que en realidad me odiaba o le molestaba mi presencia, era mi amiga de facebook, (pero ya la borré) el otro domingo estábamos chateando y ella se desconectó sin avisarme, antes de ser mi amiga de facebook (hace mucho) ella me dio su correo (se lo pedí pues) y le di el mio por que eramos amigos y por una duda que tengo de mi compu, le mandaba mensajes de email o de confirmación de amigos de facebook y ella ni me aceptaba la invitación ni me respondía ningún mensaje, en la escuela le preguntaba por que y ella primero decía que estaba enferma, otra vez que tenia mucho trabajo, otra que le llegaban mal los mensajes por que le llegaban a celular otra que no tenia internet en su casa por que se había cambiado de casa.
La idiotez que hice fue que quise chatear con ella y luego luego se desconectó (pero no creo que haya sido a propósito por que me pasó lo mismo con mi prima, y tengo una muy buen relación con ella, pero me di cuenta muy tarde), y le mandé dos mensajes que decían:
Uno ¡No me importa! Ella no puso nada.
Otro ¡Si no te agrado no te molestaré más! ¿Y ella respondió e?
Los dos se los mandé casi juntos, después quise disculparme y le he mandado como 6 mensajes por face y no me responde.
Si la molesto ¿verdad? Jugaba conmigo ¿no? ¿Siempre tuve razón?
Por favor ayúdenme, en realidad me agrada y quisiera que me perdonara y seguir siendo amigos, por favor.
¿Cómo la convenzo de que me perdone y vuelva a ser mi amiga?
De veras me arrepiento de decirle lo que le dije, quiero ser su amigo, ¿le doy tiempo? ¿Esta sentida? O ya de plano le digo lo que siento por ella, pero que solo quiero ser su amigo, y la razón por la que le dije lo que le dije (sentía que juega conmigo o que me odiaba o le molestaba mi presencia), ¿se lo digo? Al cabo ya no tengo nada que perder.
Y lo peor no se si ella lee mis mensajes, no le llegan, los borra sin leer o esta de vacaciones o de plano no entra a facebook.
¿Le compro algo o le mando una canción o algo?

1 respuesta

Respuesta
En primera no te preocupes y no le pongas tanta importancia cuando ella se desconecta o algo, te lo digo por experiencia... créeme que es muy pesado trabajar y estudiar.. soy mujer y hago las dos cosas, y muchas veces no puedo conectarme o el trabajo no me deja, y mucha gente se molestaba por eso.. lamentablemente ya no tengo trabajo pero tendré más tiempo para estar con los demás... te digo parte de mi vida para que la entiendas y comprendas.. aveces es necesario ponerse en los zapatos de otros.
Bueno... a como veo tu historia creo que lo más conveniente seria de que hablaras con ella y que le llevaras algún presente, digamos que por fecha de navidad o no se... y dile como te sentiste esa vez, no le digas de manera desesperada porque la vas a sacar de onda, pero dile que querías hablar con ella de un tema importante y viste que se desconecto y que por eso actuaste de esa manera pero que no era tu intención, dile que la quieres y que quieres ser un amigo en el que ella confíe y que lo mismo quieres de ella hacia ti, que por eso la buscas y le hablas... dile que te perdone y que no fue tu intención dañarla o que pensara algo mal.
Veras que teniendo una buena amistad en un futuro ella puede voltear hacia ti y no le seas tan indiferente, porque somos personas tan sensibles que luego nos damos cuenta cuando alguien nos estima demasiado y siempre querremos que estas personas estén a nuestro lado.
Estoy para servirte y cualquier cosa aquí ando :D
Dios te Bendiga...
Atte: Maria Gaxiola Cruz
Gracias por responder, pero como ya hice esta pregunta hace tiempo, creo que ya lo arruiné más, ya van varios mensajes que le envío disculpándome y ella no responde ni uno, y lo peor, no se si los borre, me tenga bloqueado, no los lea, no este, no le lleguen o cosas así. Mira lo que le he enviado:
1 Supongo que quieres una explicación ¿no?
Oye, pues primero quiero saber si me perdonas, :)
Bye, estaré conectado todo el rato, tu dime si si me perdonas o no.
Si no quieres perdonarme dime también para estar seguro de que ya no somos amigos.
2 Se me olvida
Te borre de la lista de amigos. Pues tu sabes si me perdonas o no. :)
3 Ya mejor me voy a dormir o algo
Es que me siento muy mal.
Estos se los mandé el mismo día.
Y estos ya son otros que le envíe días diferentes cada uno:
1 Bueno
Supongo que no quisiste, supongo que no hablaremos más, bueno, aunque no lo creas si te extrañaré.
Adiós.
2 Ya, en serio.
Perdón por lo que te dije, ya, me siento muy mal por eso.
Ya, te extraño, perdoname ¿no? Te extraño y pues nunca le había dicho eso a nadie.
3 XD
No manches!
Apoco estas tan enojada por esa pendej@d@? ja ja
Ya en serio ¿amigos?
4 Ay no XD Que risa... XD
¿Tan enojada estas? XD
En serio me agradas y no quisiera dejar de ser tu amigo, pero si no quieres ahorita voy a perder el interés (ya lo estoy perdiendo), así que tu sabrás, al rato no voy a querer, pero no te obligo, tu sabrás ¿amigos? :)
Estos dos se los mandé el mismo día.
5 Perdón por molestarte tanto, pero
Ya no se que decirte, te regalaría algo o yo que se pero como estamos de vacaciones, no se donde vives y no quisiera ir a molstarte, ya perdoname por favor, ya se que hice una pendej@d@, pero no volverá a pasar.
6 Si quieres saber por que me enojé contigo por favor lee el correo que te mandé
Te prometo que ya no te molestaré, solo esta vez ¿si?
Y le mandé un mensaje que te digo lo que decía cuando me respondas por que creo que ya no hay espacio.
Pero creo que ya la presione mucho, yo creo que ya se ha de haber hartado de mi ¿no?, creo que ya no me perdonará.
¿Ya no la vas a ver en la escuela?
Intenta algo dulce... y no le pidas más que te perdone. Nomas dile una disculpa y algo que sea romántico.. pero no le des lo típico de chocolates y flores.. has cosas más novedosas... por ejemplo una serenata... hazle un video, hazle un letrero grande... algo así... creo que eso ayudaría muchísimo.
Pues si, supongo que tal vez me la encuentre (espero que no) en los pasillos, recuerda que no es de mi grupo, solo estuvo en mi grupo en la clase que recurso, lo de la serenata, si quiero (o quería) que fuera mi amiga no mi novia, ella ya tiene novio ademas.
Ah, lo de el mensaje que me falto decía esto:
"Lo que pasa es que sentía que yo te caía mal o me odiabas o solo jugabas conmigo, por eso a veces te preguntaba si no te interrumpía o te nolestaba o cosas así cuando chateamos o platicábamos, por que sentía eso (y lo sigo sintiendo) y quería chatear un ratito contigo y luego luego te desconectaste (después supe que no lo hiciste por qlera (o eso creo) por que unos días después quería chatear con mi prima e hizo lo mismo que tu y con ella me llevo muy bien desde hace años) y si me sentí muy mal por decirte lo que te dije, en serio, pero bueno como como ya no somos amigos y dudo que lo seamos en el futuro, pues para que sepas al menos por que te lo dije ¿no?, pues ya, eso es por lo que te lo dije, no creas que soy celoso o algo, solo es para aclarar lo que pasó, y pues si, ¿para que mentir?, estoy super depre y te extraño, pero bueno estoy depre desde mucho tiempo antes de conocerte y si, soy muy depresivo y la verdad ya me estoy acostumbrando a eso, pero me sentía bien cuando hablaba contigo, pero bueno, como te digo ya me acostumbraré.
Ah, perdoname por molestarte tanto y por tantos correos que te envié. Como te dije, te prometo que no te molestare más.
NO te estoy presionando con lo que te dije, es para que no tengas la presión de si me perdonas o no, es más, no me perdones si no quieres, ni me digas nada ni me respondas esto, solo era para aclarar y quitarte presión de encima ¿ok?
Apuesto a que te vas a burlar de esto que te dije o de mi junto a tu novio ¿no? Un favor, no me lo digas o lo hagas frente a mi por favor ¿si?
Me encantó ser tu amigo, pero pues se acabó, pues ya, bye y ¿hasta nunca? Tu sabrás si me perdonas o no, y como te prometí, ya no te molesto.
Bye, te extrañare muchísimo.
Lo que pasa es que sentía que yo te caía mal o me odiabas o solo jugabas conmigo, por eso a veces te preguntaba si no te interrumpía o te nolestaba o cosas así cuando chateamos o platicábamos, por que sentía eso (y lo sigo sintiendo) y quería chatear un ratito contigo y luego luego te desconectaste (después supe que no lo hiciste por qlera (o eso creo) por que unos días después quería chatear con mi prima e hizo lo mismo que tu y con ella me llevo muy bien desde hace años) y si me sentí muy mal por decirte lo que te dije, en serio, pero bueno como como ya no somos amigos y dudo que lo seamos en el futuro, pues para que sepas al menos por que te lo dije ¿no?, pues ya, eso es por lo que te lo dije, no creas que soy celoso o algo, solo es para aclarar lo que pasó, y pues si, ¿para qué mentir?, estoy super depre y te extraño, pero bueno estoy depre desde mucho tiempo antes de conocerte y si, soy muy depresivo y la verdad ya me estoy acostumbrando a eso, pero me sentía bien cuando hablaba contigo, pero bueno, como te digo ya me acostumbraré.
Ah, perdoname por molestarte tanto y por tantos correos que te envié. Como te dije, te prometo que no te molestare más.
NO te estoy presionando con lo que te dije, es para que no tengas la presión de si me perdonas o no, es más, no me perdones si no quieres, ni me digas nada ni me respondas esto, solo era para aclarar y quitarte presión de encima ¿ok?
Apuesto a que te vas a burlar de esto que te dije o de mi junto a tu novio ¿no? Un favor, no me lo digas o lo hagas frente a mi por favor ¿si?
Me encantó ser tu amigo, pero pues se acabó, pues ya, bye y ¿hasta nunca? Tu sabrás si me perdonas o no, y como te prometí, ya no te molesto.
Bye, te extrañare muchísimo."
Y si es que leyó el mensaje, lo cual dudo, ya ha de haber dicho "este ya no me mlestará más" o "por fin me libré de el" o algo así.
Lo de quería que fuera mi amiga, lo puse porque estos ultimosa días le he empezado a agarrar odio a ella y siento que solo juega conmigo y hasta he contemplado el mandarle un correo más y decirle que estaba enamorado de ella, pero ya no y que ya no dejaré que juegue así y me maltrate y que ya no quiero saber de ella, pero me dijeron que no lo haga y que no se si es eso lo que sucede, pero no lo puedo evitar, ademas tengo ese sentimiento de que le estorbo casi desde que la conocí y le empecé a hablar.
También siento que aquí nomas estoy molestando con mis problemas personales jajaja...
Oye ¿crees qué sea cierto lo que creo de que juega conmigo?
Es que no puedo olvidarla, ni odiarla por que no puedo dejar de quererla, si le estoy empezando a agarrar odio, pero desaparece después y constantemente tengo recaídas y estoy super depre.
¿Jugo conmigo? Para prepararme mentalmente o algo ¿no?
Gracias por ayudarme.
No te preocupes ella no juega contigo, lo que sucede es que estas creando en tu cabeza algo no real, solo por no dejarla que te diera motivos y no creérselos.
Olvidate de todo lo ocurrido, es más tu mente que lo que realmente pasa con ella... dale tiempo veras que todo se solucionara.. ademas no es la única muchacha en el mundo... echale ganas