Cytotec funciona como manera de abortar

Estando embarazada de 8 semanas se tomo la primera docis vía vaginal, el cual se obtuvo sangrado como periodo con coágulos al llegar la noche se disminuyo sangrado, a la siguiente dosis dentro de las 24hrs igual vía vaginal pero no hubo casi sangrado la pregunta es ¿se efecturia el aborto?

3 Respuestas

Respuesta

Para saber si el aborto se llevó a cabo deberás hacerte una ecografía vaginal.

Respuesta

Hola Hazell Sobalvarro

Como parte del procedimiento se indica una valoración por medio de ultrasonido a la semana para verificar que el aborto se llevo de manera completa y no quedaron adherencias.

Respuesta

Por lo que he leído y escuchado la cytotec si funciona hasta los dos meses y medio del embarazo pero tienen que tener muy encuenta la indicación pre-escrita medica y las contraindicaciones o efectos secundarios de la cytotec

Gracias, mi pregunta ahora seria ¿haría efecto cytotec?, en la segunda docis se requiere de sangrado porque en la segunda dosis no hubo mucho sangrado solo en la primera docis con cougulos habría realmente resultados... la docis es 4 cytotec vía vaginal, 24 horas luego 4 cytotec vía vaginal al tener ella 8 semanas faltaría otra dosis más de 4 cytotec vía vaginal... acláreme.

Te aconsejaría mejor terminar dicho tratamiento tal cual como hasta ahora lo están haciendo una vez terminado que se haga un ultrasonido ya sea pélvico o vaginal para concretar con exactitud si no hay restos o pequeñas extremidades, por lo que disminuyo el sangrado y no tubo porque haber pasado eso

¡Gracias!

Con mucho gusto :)