Seria posible sacar de una consulta en access, horas por día

Tengo un problema que seguro ustedes me pueden resolver. Tengo una consulta donde saco todos los datos por día y horas. Desde el día 1 al 30 por ejemplo. Aquí no ha problema, lo saco perfectamente. Ahora surge el problema, empieza turno de noche, y trabaja en dos días, de 22:00 a 06:00, como haría para que ese dato me salga bien y no me tome de solo un día y salga por separado. Os comento que tendría que ser del día completo para los tres turnos.

1 respuesta

Respuesta

José Mª: Sveinbjorn tiene un buen ejemplo sobre el tema de Horas por turnos, que lo puedes encontrar en:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/aportaciones

Y el Ejemplo : 06/09/2015 Horas por Turnos. Ampliación Contar Horas Nocturnas

Otro ejemplo que puedes mirar es el de A. Salvá, también en ese enlace y con referencia >>

25/07/2015 Tratamiento Horas >> A. Savá (Horus)

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias

Jacinto te agradezco tu ayuda, aunque me ha sido imposible realizarlo, no soy capaz de conseguirlo porque la base es muy compleja, porque los días se expresan así (20170714) y las horas serian así por ejemplo Hora inicicio (220736) hora final (60533). La hora final, evidentemente, ya seria otro día. Aun así gracias por ayudarme.

Un saludo