Cálculo Horas Nocturnas en Access

Tengo un formulario con los campos [HORA ENTRADA] Y [HORA SALIDA], ya tengo un cuadro de texto con el cálculo TOTAL HORAS. Me estoy volviendo loca para calcular las HORAS NOCTURNAS, que son entre las 22:00 y las 06:00. Ayudadme he probado de muchas maneras.. Y no encuentro la solución.

1 Respuesta

Respuesta

aquí te dejo un ejemplo de cómo podría hacerse: http://www.filebig.net/files/H5gTVAz8jf

Ten en cuenta que está pensado para horas del estilo del ejemplo que pones, es decir, se supone que entran y salen a horas en punto, y por tanto el resultado de la diferencia es un número entero.

Si necesitas más precisión en los cálculos, te puedo modificar la función o la fórmula.

Muchísimas gracias Sveinbjorn,

El total de horas ya había conseguido calcularlo. El cálculo que necesito es, que del total de horas me calcule sólo las Horas Nocturnas comprendidas entre las 22:00 y las 06:00. No sé si me he explicado bien. Te agradezco mucho tu ayuda.

Voy a intentar explicarme mejor, tengo Hora Entrada 14:30 y Hora Salida 06:30, Total Horas Trabajadas son 16 horas, necesito el cálculo que me de el Resultado Total Horas Nocturnas 8 horas.

Muchas gracias otra vez.

A ver si esta te sirve: http://www.filebig.net/files/Sz8Pta36sj

¡Gracias! Esto si es lo que necesito, muchísimas gracias !!!!!, te lo agradezco mucho.

Gracias Experto por compartir con los principiantes.

Saludos.