Mareos y Nauseas pero no Vomita

Una pregunta desde hace 3 días mi enamorada tiene como sensación de nauseas pero no vomita sino es solo eso sensaciones, la ultima vez que lo hicimos fue con un preservativo Durex con Látex, ¿pero me dijo que que desdés hace ya 2 días estaba así pero le vino su regla ell mes pasado normal que puede ser? El doctor le dijo que no podría comer grasa porque no se que tiene que le hace mal ah ella, y ella comió ya hace gual 7 días y al ras de eso comenzó esos fastidios y también orina mucho y tenie calor

2 respuestas

Respuesta

Pues la verdad pueden ser varios factores, puede ser que sean hormonas, ¿eso qué decís tu que le hace daño la grasa y solo quisiera saber si tiene algún retraso en su periodo?

El mes pasado le vino normal, ahora ella esta normal este mes le tiene que venir ella se siente normal solo es ese el fastidio de los vómitos come comidas frías también :(

la comida lo siente en la garganta :( pero no vomita

Entonces el problema es en su sistema digestivo, no creo que sea un embarazo, avisame si se le retrasa.

Respuesta

Hola Daniel Aragon

Lo más probable es que se trate de un problema gástrico que nada tiene que ver con la actividad sexual.