Menstruacion mas de dies dias

Hace dies dias eatoy con la regla, el sangrado comenzo siendo poquito y ahora es abundante . Tengo la te de cobre hace dos años y problemas de trombofilia . Me duele la cabeza .

Respuesta

Ufff que lata da ese método anticonceptivo ami me paso lo mismo al principio aveces hasta me duraba un mes. Ve con tu ginecólogo y no dejes de tumar tu ácido fólico por tanta pérdida de sangre

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Maria jose Montesdeoca

Un sangrado de tanta duración debe ser atendido inmediatamente. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.