Menstruacion mas de dies dias

Hace dies dias eatoy con la regla, el sangrado comenzo siendo poquito y ahora es abundante . Tengo la te de cobre hace dos años y problemas de trombofilia . Me duele la cabeza .

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria jose Montesdeoca

Un sangrado de tanta duración debe ser atendido inmediatamente. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Ufff que lata da ese método anticonceptivo ami me paso lo mismo al principio aveces hasta me duraba un mes. Ve con tu ginecólogo y no dejes de tumar tu ácido fólico por tanta pérdida de sangre