Derivación de Tarjeta DISA al no marcar nada

Tengo una PANASONIC TDA 200 AG necesito saber como desviar las llamadas a un grupo de atención cuando no se marca nada. Ej el mensaje es “‘ud se comunicó con atención al cliente de POR medicina, aguarde para ser atendido’, o sea luego de este mensaje lo tengo que enviar a un grupo de atención, que no es la operadora. En otro mensaje si no marcan nada va a la operadora y lo tengo que seguir manteniendo. ¿Alguna idea?.

1 respuesta

Respuesta

El destino de las llamadas cuando no se hace nada es el que se programa en la programación 408, donde indicas a que extensiones se dirige la llamada de cada línea