A que se bede que me haya bajado a los 8 días que se me quito

Yo soy irregular pero me bajo el 27 de junio y se me quito el 3 de julio, el 5 de julio tuve relaciones con mi novio y se vino adentro, pero me tome la píldora anticocetida y desde el 7 de julio sentía cólicos así pasaron los días pero ayer 11 de julio me bajo mi periodo y pues no entiendo a que se bede..

1 respuesta

Respuesta

Hola anonimo desconosido

Supongo que la pastilla anticocetida es lo mismo que la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), por lo que ese sangrado es uno de los efectos secundarios de dicha pastilla.