Mi mamá se enteró que tuve relaciones con mi novio

Tengo 20 años y este fin de semana salí de vacaciones con mi familia y mi novio, un día a mi novio y a mí se nos hizo fácil bañarnos juntos, mi mamá nos vio y de ahí la relación entre ella y nosotros cambió, dice que decepcioné, que está muy lastimada por lo que hice. Pero siento que esto algún día tenía que pasar, y además se enteró que tuve relaciones con mi novio ¿Qué puedo hacer para recuperar las confianza de mi mamá y no siga así?

2 Respuestas

Respuesta

En México, a pesar de que presumimos de mente abierta, la realidad es que los padres desean que sus hijas lleguen puras e inmaculadas al matrimonio. Desgraciadamente no puedes hacer nada, debes permitir que el tiempo trabaje a tu favor y tu mamá asimile la situación.

¡Gracias!

Aunque el trato que tiene mi mamá conmigo ya ahora es como desconocida, el tiempo dirá. Mil gracias.

Respuesta

A mi me paso igual a los 20 años mi mamá se enteró enteró tenía vida sexual y exactamente mi mamá me dijo lo mismo que la decepcione y blablabla..

Lo único que yo le dije fue que no tenía nada de malo que me estaba cuidando y que era normal lo demás se lo deje al tiempo, aunque ahorita este "enojada" con tigo debe de darse cuenta que eres su hija y que algo tan normal como tener relaciones sexuales no tiene por que cambiar su relación que tienen entre madre he hija

Su actitud es la que me pone más en conflicto. Hablaré con ella, y espero salga bien. Muchísimas gracias!!

Si le imagino, solamente ahorita no le lleves la contra y tampoco tu no te sientas mal ella debe de entender que no hiciste nada malo como al igual entiéndela tú pues eres SU NIÑA y peor aún si eres la mejor o la única