Cambio titularidad negocio a un sólo hijo

Mi padre, ya jubilado, figuraba como socio capitalista de un negocio en el que trabaja mi hermano. Han realizado un cambio de titularidad convirtiéndose mi hermano en administrador solidario junto a otro socio. ¿Afecta a mi herencia?

1 respuesta

Respuesta

Hasta el momento del fallecimiento de una persona, no se sabe cuales son los bienes que tiene y que pasará a quienes sean sus herederos

Con lo cual

Si tu padre ha hecho testamento y te ha dejado un piso, entonces no te afecta para nada

Si te ha legado tan solo 1.000 €, tampoco creo que afecte

Y si ha vendido su parte del negocio, y le han pagado un dinero, tampoco te afecta

Y tu padre mientras esté vivo, puede gastarse todo su dinero como le venga en gana, en el bingo, en cruceros por el Caribe, y si te afecta, ... es tu problema