Potencia SoundMagus dk600 en protección

Yo tengo una potencia soundmagus dk600 y un woofer pioneer de 10" con estéreo original y adaptador de impedancia. Instalé todo y anduvo joya por 2 meses. Un día me subo al auto y cuando manda los bajos la potencia entra en protección y sale, entra y sale, así hasta que tengo que bajarle todo el volumen para que deje de hacerlo. Ya probé cambiando el adaptador de impedancia, los rca, la potencia la lleve a la garantía y me dieron una nueva. Ya no se que hacer, que me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

¿Le mandaste a poner un circuito eléctrico aparte para el amplificador?

No, no haría falta. La batería del auto fue cambiada en el verano y no tiene problemas. Además probé con otro auto y hace lo mismo

¿Podes tocar el amplificador? ¿Se nota caliente cuando se activa la protección?

No, siempre frio está.

Esta a nivel de circuito, no hay gran cosa que se pueda hacer desde aquí. Lo que si te puedo recomendar con el próximo amplificador es que el cable de alimentación lo traigas desde la batería (con su propio fusible y un relay que se active con la llave), los cableados de fabrica de los autos generalmente no están concebidos para un amplificador y esos aparatos pueden ser capaces de descargar una batería nueva en menos de una hora. (Asumo que es potente porque hablas de un Woofer de 10 pulgadas).