Puedo tener una pequeña depresión

Hace unos días, antes de mi cumpleaños, empecé a pensar en la muerte, el miedo que me daba, el que muriera mi novio, familia, amigos, yo... Me encontré muy mal por pensarlo y desde entonces no e me va ese pensamiento de la cabeza. No he querido decírselo a mi novio (con quien vivo) porque el también le tiene miedo y no quiero molestsrle con eso. Y es que tras mi cumpleaños, he cumplido 27 siento que me hago mayor y que mi vida no va a ningún lado, que todo pasa deprisa y que dentro de nada tendré más de 49 y me quedara menos y me da ansiedad. Creo que estoy teniendo una reacción de pánico que me tendría que haber dado en abril cuando me ingresron por embolia pulmonar y estuve grave, me quitaron las anticonceptivas y me dan sintrom. Por que si no no entiendo el estar así varios días. Quiero esperar a ir a la doctora en el hospital que me vera por el trombo y comentárselo, pero me queda una semana y no se si iré a peor y si puede ser una depresión o ansiedad. ¿Alguien me puede decir si debo ir cuanto antes a mi médico?

2 Respuestas

Respuesta

Finalmente fui a urgencias para que me vieran porque no podía dejar de llorar. Me vio una doctora que me mando Lexatin para 12h y me dijo que fuera al día siguiente a mi medico y que este me derivaría a un psicólogo. He estado esta mañana y aunque mi medico no estsba me ha atendido otro que me ha tratsdo muy bien. Me ha dado Rivotril 3 veces al día y he subido a por una cita con un psicólogo y un psiquiatra, aunque no me atenderán hasts la semana que viene. Quiero estar bien y lo intento evitando esos pensamientos, pero vuelven. El tratamiento es para ansiedad, pero espero que no tenga que ser para depresión

Respuesta
-1

Para tu problema de embolia deja el veneno del sintrom y toma mucha vitamina C y elimina la Sal, mira http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf