Diferencia entre aplicaciones en un smartphone

Como se da cuenta uno cuáles son las aplicaciones del sistema operativo y las aplicaciones descargadas es cuando cualquier usuario desean desinstalar aplicaciones descargadas play store

2 respuestas

Respuesta

En google play store hay una sección Aplicaciones / Mis aplicaciones (si no recuerdo mal) para ver las que instalaste.

Salu2.

Estimado Ok 69

Lo que usted dice de play store que cuando el usuario entra allí  se encuentran  con las aplicaciones descargadas y de las del sistema .

Si haces clic en el botón de aplicaciones (...) y luego dejas el dedo sobre alguna aplicación, si te sale la papelera a la izquierda para poder eliminarla es que la instalaste tu. Si no sale, pertenece al sistema y lo único que se puede hacer es deshabilitarla, arrastrándola hasta el icono de información (I) y haciendo clic en el botón deshabilitar.

Salu2..

Respuesta

Cuando compras un numero celular siempre trae aplicaciones instaladas, pueden de la compañía telefónica o de aplicaciones de fabrica. Algunas aplicaciones no se pueden eliminar ya que el teléfono no te da el permiso. ¿Cómo las elimino? Para eliminar esas aplicaciones restringidas tienes que rootear tu cel y asi podras descargar una aplicación para borrarlas(Pero cuidado por que puedes borrar alguna que sea indispensable para tu cel). Como dice ok69, en la play store pulsando las 3 rayitas en la parte superior derecha te sale el menu, en el apartado mis aplicaciones y juegos, veras tus aplicaciones instaladas.

Sr. Antonio Cuellar

Lo que usted dice que los smartphone nuevos en la opción aplicaciones las aplicaciones que traen por defecto a la hora de desinstalar las aparecen con la opción desactivar e inhabilitar.

Así es, si quieres arrancarlas de raíz tienes que rootear tu celular, descargar un aplicación que se encargue de eliminarlas por completo. Ya que si las desactiva e inhabilita igual seguirán ahí ocupando espacio.

Sr. Antonio Cuellar

Gracias por la información en otro ocasión le estaré haciendo nuevas inquietudes si surgen

Si, de acuerdo.