¿Ella No Siente Absolutamente Nada por Mi Sólo Amigos Friedzone ?

Si una mujer que es tu amiga no busca tener contacto contigo no busca (ocea)

"¿Tocarte" entonces no le interesas?

Tengo una amiga que conocí hace aproximadamente un mes y Ella me gusta pero creo qué yo no le gustó me doy Cuenta porque cuando nos reunimos entré amigos ella no se sienta a mi lado se sienta al frente o en otro lado pero jamás a mi lado eh notado su comportamiento y Ella más que nada siempre suele sentarse Donde. Están las demás mujeres, El viernes pasado Yo, Ella y nuestro grupo de Amigos fuimos a Cenar a un lugar y Ella no se sento a mi lado ella se sentó al lado de otro Amigo las demás veces que nos reuinoms ella busco sentarse al Lado de Sus amigas a mi lado se sento sólo dos veces y nada más. Cuando fuimos a bailar Ella bailó conmigo pero busco la Manera de Que nuestros cuerpos no se toquen también hizo que nuestros amigos estuvieran cerca de nosotros. En su Cumpleaños nos sacamos una fotografía Pero ella no se puso al lado mio ella se puso al lado de su amiga. En el baile también nos tomamos fotografías entre todos pero ella tampoco se puso a mi lado ella se puso al lado de sus amigas. Y de Su Hermana, Cuando hicimos una reunión en mi casa ella se sentó frente a mi y una de sus amigas se sento a mi lado. Ella siempre se Ríe de mis Bromas charlamos entre todos pero nada más cuando ella me etiqueta en Facebook también etiqueta a nuestros amigos antes me Etiqueto a mi sólo dos veces y luego empezó a etiquetar a todos él grupo. Cuando publicó Algo en mi muro ella me da un Like y listo. La otra vez en mi publicación me había escrito (Jajajaja😢 ) ella de mis bromas se Ríe pero más allá de eso no sucede nada más.

Hay veces que x días no nos vemos pero todo sigue normal entre ambos es mas Cuando otras chicas me elogian en Facebook e instagram ella no muestra ni enojo ni nada se muestra normal. Es mas la otra ves mi amiga me abrazó delante de ella pero ella no demostró ni enojo ni nada es mas hasta se sonreía. En Face también colgué una foto en la que estoy abrazado de traje con una amiga y a ella le gustó la foto. En la que estaba abrazado con mi Amiga. ¿Será qué mejor no me ilusionó? Ella y yo nunca estamos solos siempre Existen terceras personas entre Nosotros es mas cuando ella publica en las redes sociales siempre me etiqueta a mi y a todos nuestros amigos. Ella me dijo que (Soy un groso soy lo mas) Que también me quería a mi y a nuestros amigos. En si todo lo que sale de su boca es para todo el Grupo. Ella y yo nos conocimos en el cumple de una amiga y estuvimos sentados en la misma mesa pero uno en cada punta después nos sacamos una fotografía entre todas las personas qué se encontraban en el lugar y Ella se puso a mi lado pero no me abrazó ni nada solo puso su vaso al lado del mío. En las redes sociales me da likes a mi como a cualquier tipo

1 respuesta

Respuesta

Que más muestras quieres, ella no está interesada en ti.

Déjate guiar por una red social, lo que cuenta en realidad es de frente, que una persona le ponga un me gusta, un like en tu foto de perfil no quiere decir que eso sienta en persona o que te este coqueteando.