Puedo quedar embarazada, ¿Si el usó condón y terminó fuera y no se rompió el condón?

Tengo una duda enorme y la verdad esta incertidumbre me está matando, hace unas semanas atrás tuve relaciones por primera vez con mi enamorado, el usó condón en todo momento y al momento de eyacular, terminó fuera de mí, así a la semana siguiente volvimos a tener relaciones y el terminó fuera de mí con el condón, sucede que mi menstruación me bajó normalmente el día que tenía que bajar el 3 de Julio y me duró 3 días hasta el 5 de julio, luego el 7 de julio volvimos a tener relaciones el usó condón y terminó fuera con el condón, siempre comprobamos cada vez al terminar el acto sexual que este no esté dañado o roto, y pues nunca se ha roto siempre ha estado en buenas condiciones y también verificamos la fecha del condón antes de usarlo, mi duda es, puedo estar embarazada aún si mi novio usó condón y terminó fuera de mí, ya que en estos días he presentado dolores abdominales y pinchazos en el vientre, a veces me siento con mucho sueño, no me dan ganas de comer, y siento llenura y en ocasiones mareos, también el mismo día que lo hicimos el 7 de julio después de unas horas sangré unas pequeñas gotitas, me dicen que puede ser embarazo psicológico por el miedo a no quedar embarazada, pero igual me siento preocupada

3 Respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo has de saber que el condon es la mejor manera de protejerse de un embarazo y de alguna enfermedad.

Respuesta

Si el preservativo no sufrió rotura y siempre lo utilizaste en tus relaciones, no puedes estar embarazada. Quizá tus mareos y el cansancio se deban a que no tienes apetito, no comas suficiente y tengas anemia.

Cuando sangras un poco tras una relación sexual, debe ser porque con la fricción se pudo haber roto un capilar de tu vagina.

Si los síntomas persisten, acude a tu médico.

Hola Maria, muchas gracias por la información entonces si puedo estar tranquila que no sea algún embarazo, otra duda que tengo es que siento pinchazos en el vientre a que se debe esto :'( estoy preocupada, porque nunca me había pasado algo así, por eso pensé que sea algún embarazo, pero como el codon fue utilizado sin ni una falla nunca se dañó, entonces a que se podría deber esto

Teniendo en cuenta que no está embarazada, los pinchazos se pueden deber a muchas causas. Por aquí yo le puedo dar ejemplos, pero naturalmente no se el diagnóstico. Podría deberse a una acumulación de gases, irritación en el intestino, gastroenteritis, etc.

Y por esos Ejemplos anteriormente nombrados también se puede inflamar la zona pélvica, es decir Supongamos que tenga irritación en el intestino y por eso se dan los pinchazos, se puede inflamar esa Zona, ¿gracias a eso?

Sí, podría aparecer hinchazón con estas patologías al igual que con el síndrome premenstrual

Respuesta

No puedes quedar, la única opción es que el condón se rompa. Puedes estar tranquila

Muchísimas gracias 😭 entonces si puedo estar más tranquila que no sea un embarazo

Claro que si! Debes estar súper tranquila, ya que tener relaciones con protección impide que contraigas una enfermedad o un embarazo.

De ser así, 1. El condón debe de estar roto para que exista posibilidad de embarazo y 2. Para contraer enfermedades debe ser sin usuarlo

No quedas en embarazo siempre y cuando el condón este en buenas condiciones