Inconveniente con el traductor incorporado en Microsoft Word 2010

Mi inquietud es como se puede solucionar el problema del traductor de idiomas que trae por defecto cualquier versión de microsoft office este es el caso de la versión de microsoft office 2 010 tanto en microsoft excel y Word.

1 Respuesta

Respuesta

Sería de ayuda que expliques cuál es el inconveniente, o el mensaje de error que te aparece, o bien te dirijas a la sección "Adivinos" :)
Tratando de adivinar ¿Te aparece el mensaje "No hay servicios disponibles"?. Si es así, trata de reparar la instalación de Office:
- Pulsa la tecla de Windows + R.
- En el cuadro de texto que aparece, escribe appwiz. Cpl y presiona ENTER.
- Selecciona el Office en la lista de programas y haz clic en el botón Cambiar situado arriba.
- Haz clic en Reparar y luego en Continuar (seguramente debas reiniciar el equipo tras esto).
Salu2.

En el cuadro de referencia donde salen las traducciones hechas, aparece el mensaje que no sé ha podido traducir.

No encuentro ese mensaje de error concreto en la documentación de Office. Yo te recomendaría que realices el proceso de reparación que te comentaba para ver si se solventa el problema. El proceso lo realiza el propio instalador de Microsoft Office. Si detecta algún problema reinstalara los archivos relacionados con él.
Salu2.