Colección de monedas del real a la peseta

He encontrado una colección de monedas que sacó el periódico el País y se llama Del real a la peseta II, ¿tiene algún valor?

3 Respuestas

Respuesta

Si algún curioso le interesara podrías sacar algo,

Realmente para el coleccionista las reproducciones no tienen

Nada de valor.

Respuesta

Las monedas serán de plata, así que poco más de su valor al peso (unos 0'40 €/g). Si está completa puede que alguien pagara más por ella por la curiosidad.

Respuesta

No pero si esta completa y en perfecto estado te pueden dar 40 euros, y con suerte más.