Recurso de suplica ¿Que procedimiento le sigue?

Ante la desestimación del juez dándole la razón a la administración de mi demanda por lo civil de reconocimiento del grado del 33% de discapacidad, debo interponer un recurso de suplicación, si este es desestimado también.

¿Qué procedimiento debo interponer en este caso?.
¿Ante qué organismo puedo o debo trasladar mi demanda?.
¿Qué opciones me quedan para tener éxito y ganar el juicio?.

Tengo documentación e informes médicos que a mi juicio son mas que suficientes para que me reconozcan el 33% e incluso mas del grado de discapacidad, el juez me ha denegado la posibilidad de llevar perito medico se supone porque la documentación aportada era suficiente y ahora le da la razón a la administración y no se ha complicado la vida...

La administración ha obviado muchas enfermedades diagnosticadas por los traumatologos, dolencias confirmadas por informes médicos.

En el informe de la conselleria de bienestar social no especifica los baremos establecidos por los puntos que me han dado reconociéndome solo un 7%.

No entiendo que clase de justicia es esta(!).

1 respuesta

Respuesta

Tras fallo judicial en el que se hace a favor de la administración lo que le cabe a ud es recurso ante la Audiencia Provincial en el plazo que le figure en esa sentencia primera que ud tiene. Si perdiera igualmente en la Audiencia..., posiblemente no le quepa más recurso.

Otra cosa y finalizado esto, sería que ud se aqueje de sus dolencias,( espere unos meses), y que vea nuevos médicos que le aporten certificados de su enfermedad/s...y que estos lo hagan con más énfasis. Con ello, nuevamente a solicitar la valoración y reconocimiento de minusvalía.

Un saludo.

.