Voy de lunes a viernes a el gimnasio y no veo cambios

Cómo están, soy mujer y tengo 18 años, mido 1.74 y peso 73 kg, voy de lunes a viernes a el gimnasio hace tres meses aproximadamente y la verdad no son muchos los cambios que veo, he tratado de ir dejando cosas y me he concentrado mucho en las frutas y verduras, necesito que me ayuden a guiarme de una dieta porque no tengo ni idea, además necesito saber si puedo tomar proteína y saber si está puede hacer que el peso se incremente.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero tu objetivo cuál es? ¿Aumentar masa muscular?

Respuesta

Todo a su tiempo debes establecer objetivos para poder llegar a los resultados