Marcar duplicados y refenciar diferencia en columna

Tengo tres tablas:

Usuario | Teléfono | Tienda

pepito | 666aaaaaa | 01

pepito  | 666aaaaaa | 03

Un usuario puede visitar muchas tiendas, por lo que puede aparecer duplicado. He marcado los duplicados con formato condicional en teléfono, ya que es único para cada usuario.

Necesitaría saber en que tiendas aparece ese mismo usuario, pero no se me ocurre como puedo hacerlo (claro que puedo ir revisando uno a uno, pero es una lista enorme).

¿Alguien puede echarme una mano? Soy DBA pero con Excel no me manejo mucho.

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar una tabla dinámica. Selecciona tus datos, entra al menú Insertar, Tabla dinámica, Tabla Dinámica. En la siguiente ventana selecciona la opción "Hoja de cálculo existen", selecciona una celda y presiona Aceptar

En la Lista de campos selecciona USUARIO y arrástralo a Rótulos de fila, lo mismo para TIENDA; el resultado son las tiendas por cada usuario:

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.