Ventana Kommerling que retuerce cinta de persiana

Han instalado a un cliente unas ventanas Kommerling de forma que, al abrirse, una de las hojas choca con la cinta de la persiana, aproximadamente cuando llega a formar un ángulo de 65º-70º; cuando se abre del todo, la hoja de la ventana estrangula completamente la parte superior de la cinta, que queda retorcida. No sé si se trata de un problema de instalación o si es normal. Me proponen instalar un rodillo que aparte la cinta de la trayectoria de apertura de la hoja de la ventana, pero me parece un chapuza. ¿Se trata de un problema de instalación defectuosa? La solución propuesta, ¿es viable? ¿Es razonable aceptar esa propuesta de reparación en unas ventanas nuevas?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Oscar, si la cinta de la persiana, está embutida en el marco de la ventana, suele montar “algo” encima de la bisagra. Podría ser, que por el tipo de marco de la ventana que han utilizado, ese “algo”, sea más de lo habitual, para lo cual, deberían haber tenido la precaución de haber desplzado las guías de las persiana, es decir, hacer la ventana “algún” centímetro más pequeña que el cajón de la persiana.

Por lo tanto, la solución ahora, fuera de lo que te han comentado, es muy muy compleja, sin hacer una modifcación muy importante en la ventana .

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ventanasconfort.ventanasconfort

Gracias Ángel Luis; ¿conoces a alguien que pueda hacer un dictamen pericial sobre el asunto?

Un saludo.

Lo siento Oscar, la verdad es que no conozco a nadie que se dedique a hacer estos trámites periciales en el mundo de las ventanas.

Respuesta

Tengo el mismo problema que tú. Se trata de unas ventanas kommerling y no puedo abrirlas más de 90 grados porque tocan en la correa. Quería saber si pudieron solucionarlo en tu caso y como.