Frigorífico indesit c 238 v. Con dos motores y dos puertas. Ha dejado de funcionar el congelador.

Aunque el congelador está frío. No congela. Los dos motores están muy calientes y creo que se disparan por la temperatura que alcanzan. La he tenido apagada dos días y no se ha solucionado.

1 Respuesta

Respuesta

Así a grueso modo no se puede hacer o dar un informe técnico, si los motores están muy calientes los dos mala señal, pero si es un motor había que comprobar cuando está en marcha medir pres/temp. comprobar los termostatos si lleva ventilador exterior el condensador(está abajo en la zona posterior y suele estar tapada con un rejilla. Si está controlado por tarjeta electrónica(se ha podido quedar pegado un relé o cortocircuito un triac ) si tiene muchos años ha podido perder refrigerante.

Comprobar todas éstas cosas haber cuál es la falla.

Suerte.