Buenas, necesito un código para mi macro. VBA Excel

Como dice el titulo, en mi macro de VBA Excel, estoy necesitando una macro para que haga la siguiente acción:

En la celda 'U14', o puede que arranque en cualquier otra fila de la columna U, voy a tener un valor (va a decir "CNS"). El mismo necesito copiarlo y pegarlo para las celdas desde ahí para arriba que estén vacias.

Entiendo que lo mejor seria hacer un bucle para pegar ese valor en todas las celdas vacías que tenga arriba desde donde estoy parado.

Gracias de antemano,

Alan

_________________________________________________________________________________________

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Rellenar()
'Por.Dante Amor
    texto = "CNS"
    If ActiveCell.Value <> "CNS" Then
        MsgBox "No es una celda con el valor " & texto
        Exit Sub
    End If
    If ActiveCell.Column <> Columns("U").Column Then
        MsgBox "No es una celda de la columna U"
        Exit Sub
    End If
    '
    For i = ActiveCell.Row To 1 Step -1
        If Cells(i, "U").Value = "" Then
            Cells(i, "U").Value = texto
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.