Termo Junkers modelo MiniMaxx WR 11 2B excesivo gasto de pilas.

Hace 8 meses adquirí un termo Junkers modelo MiniMaxx WR 11 2B y desde entonces le he tenido que sustituir las pilas en 6 ocasiones. Una vez que le pongo las nuevas, funciona correctamente, pero nuevamente al mes empieza el led a parpadear indicando el nivel bajo de las mismas y justamente al día siguiente ya no funciona el calentador. Incluso el propio calentador dispone de un botón de encendido/apagado que sólo pulso justamente cuando voy a ducharme para que así el resto del día esté apagado y no consuma pilas. Sí no llevara a cabo esta operación, las pilas no duran (por experiencia) ni una semana. De las pilas ya le indico que el problema no es, porque le he puesto de diferentes marcas y calidades...

¿Cuál cree que podría ser la causa y su solución? Sí necesita algún dato más, solicítemelo.

1 Respuesta

Respuesta

No soy reparador, pero eso tiene pinta de tener alguna derivación que consume las pilas cuando está con el botón encendido, porque suelen durar dos años sin apagar nunca el botón, pregunta en el tema de calderas o calefacción y agua caliente, los técnicos de caldera controlan también los calentadores.