Junker 11 litros termo a gas

Me han ofrecido de la marca Junker dos modelos de termos a gas de 11 litros con encendido automático, uno de ellos va a batería y el otro va con una especie de turbina.
Si lo conocéis, podéis recomendarme cual es el mejor teniendo en cuenta que la instalación sería en una casa de 2 plantas donde la presión del agua no está muy conseguida.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es el modelo junkers wrd 11 2b es el de batería ya que al no tener presión de agua el de la turbina, no te funcionara correctamente, la turbina no es más que una que unas aspas de un ventilador que al pasar el agua entre ellas y por la fuerza del agua es decir la presión genera electricidad y es lo que hace que salte la chispa.
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/productos/agua_caliente/minimaxx-encendido_por_bateria.html
Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme ye n finalizar la pregunta ya que sino se me bloquea la entrada de mensajes y no podre seguir ayudando a más gente. Si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntarme.