Eliminar filas por condiciones en una hoja y el resultado enviarlo por email

Necesito una macro que me elimine las filas que en la columna I, no tenga Reclamado, después elimine las columnas completas A, C, DE, E, I, J, QUE y L, y resultado final lo envíe por email de la hoja "SERVICIOS", ¿es posible hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Si es posible como con la información proporcionada no puedo ayudarte ya que es muy poca información