Pasar registros a un cuadro de lista de varios valores

Tengo un formulario 'Producto' con un cuadro de lista de varios valores 'Vehículo' y un subformulario donde inserto los vehículos por cusdro combinado relacionados con el 'IdProducto'. Querría que al ir añadiendo los vehículos en el subformulario automaticamente se añadieran al cuadro de lista de varios valores de la tabla 'Productos'.

¿Alguna idea?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Partiendo de la premisa de que no lo entiendo, si lo que quieres es que al elegir un vehículo en el combinado de abajo, en el ¿cuadro de lista? De arriba te los vaya poniendo seguidos, tal como se ve en la imagen, en el evento Después de actualizar del combinado al que llamaremos Vehículo

Me.parent!Lista35.RowSource = Me.Lista35.RowSource & " " & "" & Me.vehículo & ""
Me. Parent! Lista35. Requery

Suponiendo que el cuadro de lista de arriba se llame Lista35

Así, si en el primer combinado de abajo(¿subformulario?) Eliges Mercedes, en el segundo eliges Ferrari, en el cuadro de lista te aparecerá

Mercedes Ferrari

Pero, honestamente, no le veo ninguna utilidad.

Gracias Icue González por responder. Es dificil de explicar. Lo que quiero es pasar del cuadro combinado del subform los valores al cuadro de lista de la tabla productos y así quitar el cuadro de lista del form, pero que aparezcan los valores en el cuadro de lista de la tabla.

Porque luego tengo un buscador donde me encuentra los productos por vehículo. Perdona si no me explico bien

Lo siento, pero sigo sin entender nada. Lo único que podría decirte es que tendrás que usar instrucciones tipo

Docmd.runsql"update productos set...

o bien

Docmd.runsql"insert into....

Tengo un subformulario con 2 columnas: IdProducto, Vehículo y un formulario relacionado con ese subformulario por el IdProducto. Quisiera que al añadir registros a ese subformulario insertara en la tabla de origen del formulario esos registros en un cuadro de lista de varios elementos

Supongamos que tienes una tabla Productos con los campos Idproducto, Producto, YoQueSe

Supongamos que tienes otra tabla Componentes con Idproducto, componente

Y has hecho un formulario con un subformulario como el de la imagen

En el evento Despues de actualizar del cuadro de texto Componente pongo

Me.Parent!yoquese = Me.Parent!yoquese & " " & "" & Me.Componente & ""

Cuando escribo algo como en la imagen

Al pulsar Enter queda

Si ahora escribo otra cosa y pulso Enter

¿Que no quieres que se vea? Lo puedes poner como oculto

¿Qué no quieres poner el campo yoquese en el formulario?, la instrucción la pones como

DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "update productos set yoquese= YoQueSe & ""   "" & forms!productos!componentes.form!componente"