¿Cuál es el valor de los billetes de 1928 de 25 y 50 pesetas?

Me gustaría conocer el valor de los billetes mencionados en el título de diversas series (B, C, D, E )

Y de los billetes de 500 ptas de 1931.

1 Respuesta

Respuesta

Los de 1928 en buen estado, usados pero sin roturas, de 1 a 3 euros, cualquier serie.

El de 500 ptas 1931 es más escaso, sobre 15 euros en las mismas condiciones.

Gracias Marcos ... Y en el caso de billetes sin circular? ...Y si hay series correlativas de 3 o 4 billetes? Influye ? Supongo que como mínimo es una garantía para el comprador de que están sin circular. ..Pero incrementa el valor ?

Repito el agradecimiento  ;)

Si están Sin Circular entre 10 y 20 euros cualquiera de ellos. Sin circular es perfecto como el que pongo en el enlace al final.

Lo de correlativo se puede decir que no influye, aunque puede haber algún coleccionista que esté dispuesto a pagar más por estar así, pero poco más.

http://www.ebay.es/itm/PAREJA-CORRELATIVA-DE-25-PESETAS-DE-1928-ULTIMA-SERIE-E-SC-PERFECTOS-CALDERoN-/162569967401?hash=item25d9ecd729:g:1eEAAOSwJH1ZLJh4