Fotos de mi sobrino en Facebook

Les escribo por una duda legal en cuanto al tema de tener publicado en Facebook fotos de mi sobrino sin el consentimiento paterno. Les pongo un poco situación: Tengo unas fotos publicadas en mi Facebook de mi sobrino desde hace unos 4 años, y, por conflictos con los padres (especialmente con la madre) desde hace 2, ahora me piden que las quite. En el momento de hacer las fotos no hubo ningún problema en subirlas (incluso tengo sus "likes"). Yo les digo que si quieren que las quite, que me dejen tener contacto con mi sobrino. El motivo del impedimento para poder verlo es el conflicto con su madre principalmente (en ningún caso es por peligro del niño). ¿Debo preocuparme si no quiero quitarlas y me denuncia?

2 respuestas

Respuesta

Si el niño es menor de edad, si puedes tener problemas.

Respuesta

Será mejor que las quites independientemente de que fueron subidas con su consentimiento. Ahora lo segundo: ellos no están obligados a permitir tu visita al sobrino